¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Taurus Maquinas

Noticias

Miércoles, 06 Junio 2018 16:56

Taurus Máquinas firma convenio con el BICE, exclusivo para PYMES Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)
Con el fin de proporcionar las mejores tasas para sus clientes

Prensa Grupo Taurus – 05 de junio de 2018

Este martes 5 de junio, pensando en nuestros clientes de la maquinaria de madera; GRUPO TAURUS y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), firmaron un convenio exclusivo para PYMES, con la posibilidad de adquirir maquinaria con una tasa de un 13% anual y un plazo de 5 años en pesos.

BICE

El acuerdo, incluye la financiación del 80% de la máquina y requisitos accesibles para cada cliente. Los cupos son limitados y se agotarán rapidamente teniendo en cuenta la inmejorable tasa de interés y la financiación en pesos.

corte de metal

Taurus tiene como siempre un enorme stock y entrega inmediata de toda la línea, por lo que esperamos su orden de compra para poder enviarles la proforma y asi reservar el cupo de crédito para usted. La fiabilidad y solidez que una empresa como Taurus ofrece, con casi 60 años de experiencia en el rubro, es la diferencia que marca la pauta ante la competencia y con el compromiso de seguir siendo la principal opción en el mercado.

Ofertas exclusivas para los clientes en EXPOGRÁFICA

A partir de este jueves 7 de junio hasta el sábado 9, Taurus Máquinas, participará en la Feria Expográfica (Stand H21), con dos de sus máquinas más importantes; un láser Nanxing para cortes de madera y formas específicas (si eres de los primeros 100 clientes podés llevarte una figura personalizada) y un Centro de Trabajo con el cual se pueden hacer cabeceras de cama, muebles de cocina, el cual trabaja con MDF, Melamina, vidrio, bronce, plástico, corcho y mucho más. Innovación Constante y Stock Permanente, en todo momento.

taurus expografica
Visto 498 veces Modificado por última vez en Lunes, 02 Julio 2018 12:33

 Nuestras Oficinas

Colón 560, San Fernando, Buenos Aires